¡En 5 días usted puede mejorar su gramática holandesa!

Usted habla holandés, pero sus frases no suenan muy “holandesas”. Usted habla holandés, pero comete demasiados errores gramaticales. Usted habla holandés, pero no controla el orden de las palabras. Usted habla holandés, pero sus frases se parecen demasiado a las de su lengua materna.

Usted conoce suficiente vocabulario. Su comprensión oral no le supone mayores problemas y su pronunciación tampoco. Sus conocimientos de gramática holandesa, sin embargo, dejan mucho que desear. Usted ha intentado, por todos los medios, mejorarlos pero ha sido en vano o con unos resultados menos que satisfactorios.

5 días en DialoguE pueden cambiar su vida.

El enfoque de DialoguE es pragmático. Es el fruto de la extensa experiencia de DialoguE con numerosos estudiantes de todas las nacionalidades y horizontes, que se han enfrentado a las mismas dificultades que usted en el aprendizaje de la lengua holandesa.

En DialoguE, en 5 días, usted descubrirá las claves que le faltaban para alcanzar sus objetivos. Obtendrá la respuesta a los problemas relacionados con la gramática holandesa que, desde hace tiempo, ha estado intentando resolver en vano. Y, como muchos de nuestros estudiantes, se preguntará por qué no acudió antes a DialoguE.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com