Cursos Intensivos de Holandés

Clases de holandés individuales y hechas a medida

En DialoguE, todas sus clases de holandés son particulares, "a medida", totalmente adaptadas a sus necesidades y a su forma de aprender.

Tras una evaluación inicial, su curso de holandés se diseña con arreglo a lo que usted desea. Este curso de holandés, concebido con usted y para usted, es la mejor de las soluciones: ustedes pueden estar seguros de alcanzar los objetivos que se fijaron al principio del curso e incluso de superarlos.

Al final de su estancia, usted se lleva su propio manual de holandés, totalmente personalizado, y un CD en el que su formador habrá grabado, al final de cada sesión, las frases esenciales que usted necesitará en holandés. Podrá escucharlas las veces que desee y hacerlas suyas rápidamente.

Un metodo realmente eficaz

Gracias al "diálogo" permanente, usted aprende a comunicar en un tiempo mínimo.

Mucha práctica, y sobre todo resultados inmediatos y duraderos: no olvidará lo que ha aprendido.

Con este método no traducirá, sino que pensará automáticamente en holandés. El holandés será para usted tan agradable de utilizar como su propia lengua.

Una combinación de métodos modernos y tradicionales

DialoguE no es una lección; es mucho más que eso:

  • Es una enseñanza continua; usted no tiene un profesor sino un compañero, un formador, que gracias a su gran experiencia, ve inmediatamente lo que usted necesita y se adapta.
  • No hay libro como en el colegio: adaptamos la lección para y con usted; al final del aprendizaje, se llevará su propio "libro" hecho a medida.
  • Cualquiera que sea el objetivo preciso que usted tenga, mejorará la pronunciación, la comprensión, la gramática y el vocabulario.

DialoguE es un método moderno, con las ventajas de la enseñanza tradicional. Este método, el fruto de una experiencia de 18 años, es una garantía muy seria.

Con profesores "nativos" y experimentados

Todos los profesores de DialoguE enseñan su lengua materna.

Formados por DialoguE, tienen una media de 8 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Cada profesor tiene una especialidad como, por ejemplo, el holandés jurídico, el diplomático o el de los negocios.

Niveles

El curso intensivo de holandés de DialoguE está abierto a todos los niveles.

Nuestro programa puede acoger a estudiantes de cualquier nivel en lengua holandesa, desde principiantes a bilingües.

Duración

A partir de un fin de semana. Un fin de semana es suficiente para conseguir una mejora notable de sus habilidades para hablar y entender la lengua holandesa, y para mejorar considerablemente la confianza en sí mismo.

DialoguE le recomienda una estancia de 5 días. Para que los estudiantes principiantes puedan conseguir el máximo progreso posible, les recomendamos que realicen un curso de 10 a 15 días.

Progresos espectaculares

Aprender holandés en DialoguE le ahorrará tiempo, tanto si usted es principiante total o prácticamente bilingüe.

Nuestro método le permite aprovechar rápidamente sus conocimientos pasivos.

Aunque sea principiante total, después de dos semanas podrá comunicar en holandés.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com