Cursos de holandés para los negocios

Las técnicas necesarias del holandés para los negocios, de acuerdo con sus necesidades y deseos

Los cursos de holandés para los negocios le permiten mejorar de forma espectacular sus aptitudes para la comunicación en el mundo holandés de los negocios.

Los cursos de holandés para los negocios son la forma más efectiva de ganar confianza al usar el vocabulario holandés de las negociaciones en un corto periodo de tiempo y de desarrollar las aptitudes necesarias para negociar de forma efectiva en el mundo holandés de los negocios.

Nuestros cursos de holandés para los negocios se basan en lo que usted, de hecho, tiene que realizar en el trabajo. Usted utilizará sus propios documentos de empresa (catálogos, cartas comerciales, etc.) o auténticos materiales de negocios tales como periódicos, entrevistas, vídeos, DVDs, etc.

Los cursos de holandés para los negocios de DialoguE se centran en mejorar las aptitudes para la comunicación. Los cursos de holandés para los negocios de DialoguE harán que usted se familiarice con los conceptos y las teorías de los negocios en holandés, los códigos de conducta en los negocios, la jerga de los negocios, las relaciones en los negocios y mucho más.

Para estudiantes de todos los niveles

Nuestros cursos de holandés para los negocios se pueden adaptar a todos los niveles del lenguaje, desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado.

No olvide traer sus propios documentos en el caso de que quisiera integrarlos en el curso.

Al final de su estancia se llevará su CD personalizado en el que encontrará la esencia de lo que ha estudiado.

También recibirá una evaluación inicial y una evaluación final sin coste alguno.

Si tiene cualquier pregunta o si quiere más información sobre los cursos de holandés para negocios de DialoguE, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Contenido / Sumario

El curso se basa en casos reales de estudio: debate y análisis de las situaciones, negociaciones, presentaciones, correspondencia comercial, etc.

  • Vocabulario para los negocios
  • Situaciones en los negocios
  • Reuniones de negocios
  • Presentaciones
  • Negociaciones
     
Rogamos vean nuestro programa de holandés para los negocios
 
 
sitio web creado por dyzyx.com